Inicia el minibásquet femenino de Rocamora

El minibásquet femenino de Rocamora iniciara sus actividades este martes desde las 17:00hs en sus cómodas instalaciones internas y externas, con un renovado playón donde las gurisas comenzarán a sentir a la institución como un segundo hogar.   

Los entrenamientos de las Rojitas comenzarán desde las 17:00hs con las categorías U13 y Mini. a las 18:00hs lo harán las categorías Premini y Mosquito.

El sentido de pertenencia es algo que resuena mucho en los playones del Tomás de Rocamora. Las gurisas tienen contacto, a veces, con jugadores y jugadoras de la primera y de categorías mayores que llegan a entrenar y recorren el club. “Nos preparamos muy bien para temporada 2020, muchas ganas y expectativas, queremos que siga creciendo el número de nenas  al transcurso del año” manifestó Anita Delorenzi unas de las Profes del Minibasket Femenino

 El club, como uno de sus objetivos, tiene muy presente el desarrollo personal y basquetbolistico de todos sus integrantes, y es en estas edades donde eso comienza a tener lugar, con varias características particulares.