Rocamora logro el pasaje a la Copa de Oro.

En vibrante partido Rocamora pese a perder por 61-59 ante Regatas Uruguay, clasificó a la Copa de Oro de la Liga Provincial U15 Masculina.

 

El juego comenzó con gran la presión de Regatas en toda la cancha que hizo hacía que lo Rojos se sintieran incómodo en los ataques, y la falta de rebotes en su pintura, sumado a la efectividad de los Celestes hacía que tomara ventaja 7-2, que obliga a Cristian Domínguez a pedir minuto, que no alcanzó, los dirigidos por Burgos siguieron tomando ventaja con un 16-6. Rocamora con un tiro externo y una corrida la saca barata y finalizan el cuarto 17-11 abajo.

Segundo cuarto vibrante, los Rojos se ponen rápidamente a uno 19-18. Rocamora comenzó a jugar sobre presión nuevamente y se comenzó a notar en el marcador, restando 3:18 y con ocho puntos abajo 28-20, obliga a Cristian Domínguez a pedir minuto. La de Rocamora siguió siendo un colador todo lo bueno que lograba en ataque lo perdía en la defensa, y se van al descansó largo diez puntos abajo 33-23.

Los dirigidos por Cristian Domínguez sabiendo que no debían perder por más de diecisiete puntos, salió más concentrado  al segundo tiempo

Los dirigidos por Cristian Domínguez sabiendo que debían perder por más de diecisiete puntos, salió más concentrado al segundo tiempo y se pone a cinco puntos del local 35-30 y comenzó a verse el Rojo que suele ser y obliga al técnico local a pedir minuto, que no le alcanza para hacerle bajar la intensidad a Rocamora quien se lleva el tercer cuarto 44-43.

El último cuarto encontró a un Regatas a quemar todas las naves, Rocamora manejas los tiempos pese a la presión de Regatas logra pasar al frente 52-47.

Los Celeste siguieron presionando y nuevamente bajo la presión los Rojos cometieran errores, restando 4:15 saca la diferencia de diez 59-49. Nuevamente Rocamora saca a relucir su juego que lo caracteriza y se pone a tres puntos, pero la embestida no le alcanza y lo termina perdiendo por  61-59.