Rocamora lo supo dar vuelta

0

Comparte

Rocamora lo supo dar vuelta en el segundo tiempo y venció por 60-56 a Estudiantes de Paraná. Así con un gran juego colectivo los dirigidos por Cristian Domínguez dieron su primer paso hacia la clasificación.

 

Los dirigidos por  Cristian Domínguez, en un primer cuarto con una sólida labor colectiva, pero la falta de efectividad al final del cuarto hizo que estudiantes de Paraná se lo empatara en diez puntos (10-10).

El segundo cuarto fue malo para los Rojos ya que no encontró su juego por una presión constante de Estudiantes y haciendo prevalecer su altura, le hacía comentar errores, pagándolo muy caro yéndose al descanso once puntos bajo 28-17.

 

La segunda etapa Rocamora salió decidido a achicar la ventaja y mete un parcial de 7-0 para quedar a cuatro puntos (28-24). La ansiedad comienza a predominar en los Rojos nuevamente y Estudiantes toma distancia de nueve puntos, los dirigidos por Cristian Domínguez no bajan los brazos y comienza la remontada nuevamente y vuelve a ponerse a tres puntos abajo. 33-30. Y así fueron jugando, Rocamora achicando la diferencia y un Estudiante que no lo podía cerrar dándole vida  al Rojo, y eso fue el error del partido para los de Paraná, darle vida a este equipo y en electrizante final se queda con la victoria por  60-56.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.