“Fue una excelente temporada”

Rocamora remontó 11 puntos en contra pero perdió en los segundos finales: fue 75-73 para Platense. El juvenil escolta Justo Catalín, oriundo de La Paz Entre Ríos, fue unos de los destacados del Rojo en la noche del viernes y de gran temporada, analiza lo que fue el juego frente al Calamar, el equipo y lo que vendrá.

Justo Catalín llegaba hace dos años al Tomás de Rocamora, empezó su sueño con trabajo, sacrificio, humildad y compromiso, desde Club Independiente de La Paz, con 17 años pasó a la Liga de Desarrollo jugando para Estudiantes de Concordia. Hoy nos habló sobre el juego frente a Platense:

“Hicimos una muy buena serie,  competimos de igual a igual en todo momento. Contra un equipo como platense, con grandes aspiraciones a ascender, tienes que estar siempre al 100% de concentración, ya que hasta en los pequeños detalles y errores te castigan”.

“En el último partido se dió todo lo que teníamos, hicimos todos nuestros esfuerzos y por nada casi nos llevamos el partido”.

Justo, con 14 Puntos, 2 Rebotes y 1 asistencia tuvo una gran noche, aplaudido y reconocido  por la parcialidad Roja, se  refirió a la temporada realizada, el equipo y su futuro:

“En lo personal fue una excelente temporada, la disfruté dentro y fuera de la cancha. Se armó un tremendo grupo, todos excelentes personas, donde me llevo amistades que es lo más importante. Me siento muy cómodo en el Club y espero seguir por más tiempo”.