Connect with us

Noticias Institucionales

Un Gracias Enormes !!! Ruso Querido

Comparte

Hoy el Club Tomás de Rocamora quiere darte las GRACIAS ENORMES!!! Querido RUSO PAG , emprendes una nueva etapa en tu vida y nunca es un “adiós” , porque vos estás presente siempre. En las charlas de amigos… “te acordás cuando el ruso hizo el chancho móvil con los padres de U19? La Buseca del Ruso , marca registrada de rojo , licitación de cualquier categoría…quien estaba? Vos. Llevamos muebles? Llamalo al ruso , no tiene drama. Miles de cosas para tenerte presente y miles que te llevás. Tus amigos de la Peña del Rojo que nació en el momento que decidiste irte. Durante 2 años estuvimos despidiéndote… con una sensación rara . El alma del equipo , el tipo que deja todo de lado para darte una mano.

El que va de frente a bancarla con las palabras. El hincha que que alienta detrás de las plateas , si…es el ruso. Amigos de todos , siempre predispuesto . Tus hijos , son parte de nosotros , aprendimos a quererlos minuto a minuto , las personas por las que hinchamos en cada categoría que estuvieron y en cada selección. Porque vos tambien sos así!. Ojalá nos reencontremos para un asadito y una birra , fiesta y alegría mi amigo , hermano del alma.

 

El club te agradece lo mucho que hiciste y el legado que dejó como persona. Esperemos estar a la altura.Un abrazo enorme, querido Ruso Pag!!! Y te preguntamos…Pero qué quiere la Chola?…

La sensación de que falta algo…va a suceder sin atenuantes.

 

Por: Gustavo Reymundo

Comparte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidades

More in Noticias Institucionales

shares