Convocadas a la Preselección de Entre Ríos U17

0

Comparte

Las jugadoras del Tomás de Rocamora Josefina Valiente, Celia Almada y Florencia Respaud, fueron convocadas para una nueva concentración de la Preselección entrerriana U17, que tendrá lugar desde el 21 de agosto en las instalaciones del Albergue de la Federación de Básquet en la ciudad de Chajarí.

El cuerpo técnico de los Seleccionados de Entre Ríos, conducido por el entrenador Cristian Gómez, convocó a 17 jugadoras para el próximo miércoles 21 de agosto con el objetivo de continuar con los entrenamientos de la Preselección de la categoría U17.

 

Josefina Valiente, Celia Almada y Florencia Respaud, jugadoras del Tomás de Rocamora, tuvieron un gran año en la Liga Femenina, Liga de Desarrollo y jugando la Final Four, un premio al gran esfuerzo que realizan durante todo el año y que les permitir adquirir mayor experiencia.

 

El plantel deberá presentarse a las 10:00hs en las instalaciones del Albergue de la Federación de Básquet en la ciudad de Chajarí (San Martín 1880). La concentración se extenderá hasta el día 23 al mediodía.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.