Connect with us

Liga de Desarrollo

LDD: Primera victoria para Rocamora

Comparte

Rocamora obtuvo su primer triunfo del torneo al derrotar a Quimsa por 63-50. Juana Pais en las Rojas y Verónica Ibarra en la Fusión con 20 puntos fueron las goleadoras del juego.

 

El partido comenzó con un Quimsa más agresivo en defensa y efectivo. Rocamora con poca energía y desconcentradas no podían con su rival que de lo termina ganando 14-9.

El segundo Rocamora ingreso al juego con mas intensidad y con una gran defensa comenzó a remontar en el marcador, ante un Quimsa que perdía su efectividad, pero se las arreglaba para controlar a su rival. 26-26 termina el primer tiempo con 14 Puntos de Verónica Ibarra (Quimsa) y 11 Pu n tos de Juana país por parte de Rocamora.

Una segunda etapa vibrante los dos equipos sabían que tenían que ganar el juego para seguir con chances en el Torneo, de arranque consiguen una ventaja de 11 puntos, Quimsa baja la intensidad de su defensa y Rocamora toma distancia. Las dirigidas se recuperan sobre el final del cuarto y quedan cuatro puntos abajo 49-45.

El final del partido fue como se esperaba con muncha intensidad y muchos nervios, Rocamora con poca efectividad mantenía la delantera en el juego. La Fusión intentaba, pero fue no podían ante un rival que salió el segundo tiempo decidido a ganar el juego y así fue, las Rojas ganan su primer partido del torneo clausura por 63-0.

Síntesis:

Rocamora (63): Melina Turowiez 0; Florencia Respaud 11; Malvina D’Agostino 12 Cecilia Almada 0; Juana Pais 20; Irina Figueroa 7; Josefina Valiente 0; Micol Pag 2; Brisa Bordet4 ; Joaquina Irigoytia 7; Agustina Bonti; Avril Saint Paul.

DT: Gonzalo Jaquet – Asistente: Laura González

Quimsa (50): Ana Laura Carabajal 11; Verónica Ibarra 20; María Rojas 0; Ornella Tarchini 0; Milagros Basualdo 2; Lucia Boggetti 8; Lorena Campos 9.

DT: José Olmos – Asistente: Néstor Bravo.

Comparte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidades

More in Liga de Desarrollo