Connect with us

Noticias Institucionales

Con gran éxito se presentó la cerveza del Tomás de Rocamora

Comparte

En la quinta parada del la Liga 3X3 que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay se hizo la presentación de la Cerveza Roja Artesanal “Rocamora”. Es 100% natural, envasada y etiquetada por la firma Camba-cuá quien es  la encargada de su elaboración.

La firma Camba-Cuá lleva adelante la elaboración de la cerveza artesanal e hizo su presentación en el marco de la Liga 3X3 desarrollada en Plaza Ramírez. Walter “Toto” Pereyra, propietario de la firma Camba-Cuá, habló sobre la creación de esta cerveza:“La cerveza Rocamora es una cerveza Roja, balanceada y equilibrada. Para los que no saben cómo se compone una cerveza sus ingredientes son agua, malta y lúpulos. Ésta en particular tiene el aporte de malta caramelo (que da el característico color Cobrizo) y avena. La idea era generar una birra que sea bien recibida, inclusive por consumidores que no están acostumbrados a indagar en cervezas artesanales”.

Para “Toto” tiene un sabor distinto crear este producto, ya que nació y se crió en el  Club: “Como comenté en algunas notas que me hicieron, viví toda mi infancia en los Monoblocks enfrente al club. Vivía más horas en el club que en mi casa. Por eso no dudé un segundo cuando la dirigencia me propuso llevar adelante este “delirio” Rocamorense de tener una cerveza propia”.

“La verdad muy linda respuesta de la gente, fue muy grato el afecto que recibimos por parte de la gente del Rojo. Hubo algunos que tomaron bastante más que el resto, no sé si fue porque les gustó mucho o porque tenían mucha sed, pero en líneas generales estoy muy contentos con el evento y la aceptación general por parte de la gente y la repercusión posterior en las redes sociales”. Manifestó “Toto” Pereyra de la firma Camba-Cuá.

 

Por su parte el presidente del Club Martín Occhi manifestó “Para el club significa afianzar un camino que se inició hace muchos años, ir siempre por más, seguir involucrando gente allegada al club, seguir afianzando la marca Rocamora”

Comparte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidades

More in Noticias Institucionales

shares