Walter Piersanti: “Volvieron muy bien del receso”

0

Comparte

Este lunes el plantel de Tomás de Rocamora retomó a sus entrenamientos en doble turno, pensando el el reinicio de la Liga Argentina de Básquetbol que será para El Rojo el próximo 15 de enero en el Paccagnella cuando reciba a Central Entrerriano. El preparador Walter Piersanti, se refirió a este arranque y a cómo encontró a los jugadores en la parte física luego del receso.

Rocamora retomo a los entrenamientos el pasado lunes, Walter Piersanti como encargado del acondicionamiento físico del plantel de Liga Argentina, habló de cómo  terminaron la primera etapa los jugadores y de cómo volvieron del receso: “Terminaron muy bien la primera parte del Torneo, sólo con golpes propios del juego, nada muscular , lamentamos las lesiones óseas de Araujo y Hellmans las cuales son muy difíciles de prevenir pero por suerte están recuperados, los jugadores volvieron muy bien del receso, se nota que estuvieron realizando los trabajos que se les dio para el receso”.

Walter Piersanti de 46 años también preparador físico del Club Zaninetti (Básquet), se refirió al trabajo físico en estos días: “En los primeros días decidimos darle preponderancia al acondicionamiento físico, realizando trabajos en el gimnasio, arena y cancha en el turno matutino dejando la parte técnica-táctica para la sesión nocturno”.

Los dirigidos por Juan Varas continuarán con trabajos en cancha pensando en Central Entrerriano que llegara con dos partidos jugados al Paccagnella.

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.