Visita a Obras cerrando la fase regular

0

Comparte

Las Rojas jugarán este martes desde las 21, ante obras la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura de la Liga Femenina. Serán árbitros del encuentro Cristian Diaz; Florencia Benzer y Natalia Verón, Comisionado técnico Diego González.

 

Este martes desde las 21:00hs Rocamora enfrenta a Obras en Núñez, el equipo que dirige Laura González deberá ganar por una diferencia mayor a cuatro puntos y esperar otros resultados si quiere entrar directamente a la Final Four. No será tarea sencilla, pero se sabe que cuando el equipo juega al cien por ciento concentrada y ese plus extra que no tienen los otros equipos le puede ganar a cualquiera.

Habló Laura González de lo que fue el partido de local y lo que será el de visitante ante las Rockeras “Nos quedó una sensación un poco amarga  del partido anterior, habíamos levantado un buen partido, no lo hicimos en el primer cuarto lamentablemente lo pagamos caro, no podemos dar esas ventajas ante estos equipos que te castigan en cualquier momento, tuvimos un desgaste importante, va ser muy difícil este partido, trataremos de dar una alegría a la gente que tanto nos acompaña en esta Liga”.

 

Obras vs Rocamora.

Día: Martes 25 de junio

Hora: 21:00hs / 19:00hs la Liga de Desarrollo

Árbitros: Cristian Diaz; Florencia Benzer y Natalia Verón

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos 

Cancha: El Templo del Rock

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.