Victorias de la U19 para pasar a cuartos de final

Comparte

La U19 del Tomas de rocamora  superó otra prueba durísima ante Peñarol de Rosario del Tala y B. H de Gualeguay logrando meterse en los cuartos de final del Campeonato Entrerriano de Clubes U19. Ahora deberá enfrentar a Parque de Villaguay y La Unión de Colon en el Paccagnella el próximo sábado 3 de junio.

 

Rocamora  a primera fue un claro ganado ante Peñarol que solo le pudo hacer partido en el primer cuarto. Octavio Germanier sumo 30 puntos 2  rebotes y 2 asistencias,  mientras que José López  aportó 20, 5 y 0. logrando una clara victoria por 92 a 75. El partido tuvo varias rachas y buenas ventajas.

En el ultimo partido de la jornada enfrento a B. H de Gualeguay, partido que comenzó a las 20hs como estaba estipulado. El dueño de casa realizó un fluido y dinámico movimiento del balón a lo largo del partido, que contribuyó con buenos parciales que fueron letales en la segunda mitad. Valentín Occhi 16 puntos 11 Rebotes y  asistencia , Tomas Moscatelli  14 y 3  estuvieron firmes en la pintura para sacar la diferencia, acompañados de un gran juego en equipo y un goleo repartido.

 

Ahora La U19 deberá espera hasta el 3 de junio para recibir a Parque de Villaguay y La Unión de Colon.

 

 

 

Comparte

Comments are closed.