Viaja Rocamora y arranca enfrentando a Villa Mitre

0

Comparte

Desde este martes Tomás de Rocamora encarará su tercera burbuja dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y en su primer compromiso enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca, uno de los punteros del grupo. El encuentro se desarrollará en el estadio Antonio Rotili del Club Atlético Lanús. En el Rojo regresará el capitán Martín Pascal tras su lesión y debutará el base Juan Martín Bello.

 

El plantel que dirige Juan Manuel Varas se realizó este mediodía la serie de hisopados requeridos en esta temporada con pandemia incluida y partirá el martes ni bien se tengan los resultados de los mismos. En esta oportunidad viajará una delegación de 9 jugadores ya que por razones personales no podrá hacerlo el Juvenil Octavio Boxler Germanier.  

 

Pero sí es importante destacar que se producirá el regreso del experimentado Martín Pascal quien sufrió una lesión en su hombro izquierdo durante el desarrollo de la primera burbuja (luxación), también en Lanús, y había sido baja desde entonces en la formación Roja. El capitán entrenó muy bien en la noche del domingo y jugará sin problemas.

 

La otra novedad estará dada por la aparición en la formación del base Juan Martín Bello (U23) quien se sumó en los últimos días tras haber cerrado su participación con Ferro Carril Oeste en la actual temporada Liga Nacional y debido a que el equipo de Caballito no pasó a la instancia de playoffs.

 

Estos pocos días que pudo trabajar con el resto se sus nuevos compañeros se utilizaron mayormente para insertarlo dentro de los sistemas de juego y respondió más que satisfactoriamente. Finalmente hay que decir que la entrenadora Laura Soledad González comenzará a estar dentro del cuerpo técnico tras haberse sumado a comienzos de la semana pasada.

 

De no mediar ningún inconveniente los jugadores que viajan son: Juan Martín Bello, Martín Pascal, Justo Catalín, Juan Francisco Cognigni, Galo Impini, Horacio Rigada, Tomás Verbauwede, Rodrigo Gerhardt y Sebastián Bernasconi.

 

Partidos del Rojo

 

Martes 6, Villa Mitre (BB) vs Rocamora (21:30 hs)

Miércoles 7, Rocamora vs Club del Progreso (21:30 hs)

Viernes 9, Atenas (CP) vs Rocamora (19:00 hs)

Sábado 10, Rocamora vs Deportivo Viedma (21:30 hs)

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.