“Va a ser un lindo desafío”

0

Comparte

La Liga Provincial de Clubes de categoría U19 dará inicio este sábado para Los Rojos. En este primer triangular Rocamora enfrentará a Olimpia de Paraná y Almafuerte de nuestra ciudad. Habló Cristian Domínguez, entrenador de la intermedias, quien se refirió a este nuevo desafío para los chicos.

 

Almafuerte será anfitrión de este triangular, pero debido a desperfectos técnicos en la bocina de uno de lo tableros, los partidos se jugarán en el Julio César Paccagnella. 

La jornada comenzará a las 09:00hs, debido a que luego tiene que ceder la cancha a Racing de Chivilcoy que por la noche será rival en el juego por la Liga Argentina.

Cristian Domínguez, entrenador de la categoría U19, se refirió al inicio del Torneo Provincial U19: “Llegamos bien al inicio, hicimos una buena pre-temporada. Los chicos están entusiasmados, han crecido bastante a lo largo de la temporada pasada y se encuentran en buen momento para que sigan madurando y logrando experiencia que es a lo que apunta el club”.

 

“Va a ser un lindo desafío para estos chicos. Ya es el segundo año que juegan este torneo debido a que contamos con solo dos jugadores u19 y el resto es u17. Muchos chicos eligen irse a estudiar a otra ciudad y por eso se nos complica contar con mas jugadores U19. Este va a ser nuestro desafío ya que vamos a dar una ventaja en lo físico, en este sentido se nos puede complicar, pero los chicos están muy entusiasmados” .

 

 

  • 09:oohs    Rocamora vs. Almafuerte.
  • 14:oohs    Perdedor 1er partido VS Olimpia de Paraná
  • 17:30HS  Ganador de 1er partidos  VS Olimpia de Paraná

 

El horario del último turno (17:30 hs) deja abierta la posibilidad de común acuerdo entre los clubes para iniciarlo antes de lo establecido.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.