Una victoria y una derrota

Inicio del Torneo Interasociativo de Primera que organiza la Asociación Panco Ramírez. El equipo femenino ganó a CAVE en su visita a Villa Elisa, mientras que el equipo masculino visitó a Regatas Uruguay y sufrió una derrota.

 

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto Rojo masculino, pero lentamente el equipo Celeste comenzó a tomar las riendas del juego. Rocamora se desenfocó en defensa y perdió efectividad en ataque, a pesar de los 31 puntos y 22 rebotes de Valentino Occhi. Los dirigidos por Federico Gratarola se bloquearon en ambos lados de la cancha y no pudieron revertir lo bueno que habían propuesto en los primeros veinte minutos, resultando en una derrota por 86 a 60.

El equipo femenino logró una contundente victoria por 91 a 43 en un partido donde el resultado habla por sí solo. Las chicas de Sabrina Scevola encaminaron el resultado desde el inicio, con un parcial de 16 a 0. Antonella González (23 tantos y ocho rebotes), Delfina Cerneux (16 puntos) y Clara Montaña (17 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes) contribuyeron con la eficacia ofensiva y defensiva del equipo.

Los próximos encuentros de Rocamora todavía no han sido confirmados por la asociación.