Un triple empate lo dejó afuera

0

Comparte

Rocamora venció a Parque Sur por 90-89 en el último partido del cuadrangular semifinal, pero el triple empate en las posiciones finales no le alcanzó para acceder a la final del Campeonato Provincial U13 Masculina.

 

Un gran fin de semana de buen básquet se vivió en el Paccagnella con cuatro equipos de gran nivel. Más allá de los resultados se vivió el compañerismo, el respeto hacia el otro y el compromiso hacia el deporte.

Con dientes apretados, con mucha entrega y sobre todo dejando todo en la cancha Los Rojos salieron sabiendo que debían ganar por más de trece puntos para poder clasificar a la final. Hicieron lo que tenían que hacer, ganaron el partido 90-89 dejando sin el invicto a Parque Sur, pero no pudieron mantener la diferencia que sacaron en el primer tiempo (51-35) y que los hubiese depositado en la final. El triple empate por diferencia de puntos los dejó fuera.

No pudo ser para estos gurises que dejaron todo en la cancha con entrega y entusiasmo, conservando las ganas de seguir aprendiendo acompañados de los padres y dirigentes en su crecimiento desde escuelita. Ahora le quedará el consuelo de luchar por la Copa de Plata.

 

Los resultados del domingo 

Parque Sur 74-65 Peñarol

Rocamora 76-98 Talleres

Talleres 94-67 Peñarol 

Rocamora 90-89 Parque Sur.

 

 

Los clasificado a la Final de la Liga provincial fueron el Club Parque Sur (Concepción del Uruguay) y Talleres (Paraná).

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.