Comparte

El jugador Juan Ignacio Respaud, quien fue ganador en la terna del básquet masculino, fue condecorado como Revelación del año. El jugador de nuestra Institución fue una de las figuras del Seleccionado Argentino que resultó campeón sudamericano Sub 14 en Brasil venciendo en la final al equipo local. Actualmente Respaud es una de las fichas juveniles de Rocamora en la Liga Argentina.

Es el día más esperado para los deportistas de la Ciudad. Es la fecha en la cual es reconocido el esfuerzo, el compromiso su entrega y logros. Es la noche en que el Círculo de Periodistas Deportivos y el municipio eligen al deportista del año 2019.

Y fue Juan Ignacio Respaud ganador de la terna de básquet masculino, quien a su vez se llevó el premio Revelación.

“Estoy muy contento por haber ganado este premio porque es un reconocimiento a lo realizado durante el año, al esfuerzo y dedicación, fue un año lleno de emociones, logros y aprendizaje” Manifestó Ignacio Respaud.

Figura del Seleccionado Argentino que resultó campeón sudamericano Sub 14 en Brasil, actualmente Respaud es una de las fichas juveniles de Rocamora en la Liga Argentina: “Quiero agradecer al Club Rocamora por tener las puertas abiertas cada vez que quiera tirar aunque sea un sólo tiro e irme, hacer gimnasio o lo que sea. Después agradecer a todos los entrenadores que formaron parte de esto: Cristian Domínguez, Juan Varas, Joaquín Díaz, y por qué no a esos que me enseñaron en distintas selecciones: Ivan Paolazzi y Nicolás Giorello entre otros. Por último a mi familia que no sé como agradecerle por estar todos los días alimentándome, retandome o lo que sea… gracias”.

 

Foto: Gentileza de Santi Lacava 

Comparte