U19: “A los Chicos los veo muy bien y muy entusiasmados”

0

Comparte

Uno de los triangulares de la Liga Provincial U19 masculina que organiza la FBER se jugará en el Júlio César Paccagnella. Rocamora debutará este sábado 10:30hs ante Talleres de Paraná y a las 18:30hs cerrando la fase ante Olimpia de Paraná. El DT Jorge Quintana destacó el esfuerzo de sus dirigidos y como se preparan para este triangular.

 

En un año atípico, los chicos volvieron a tener competencia, primeramente por medio de las herramientas virtuales. Luego, con enteramiento al aire libre y en el estadio pudieron mantener el objetivo de conservar el ritmo de trabajo en esta etapa de confinamiento. ” A los Chicos los veo muy bien y muy entusiasmados, muy unidos. Varios jugadores están integrando el plantel de primera motivados y con muchas ganan de seguir compitiendo en su categoría en el torneo asociativo y la liga provincial, con muchas ganas de la vuelta a la competencia. Están cumplimento muy bien en los entrenamientos que les da el Club, con muchas ganas de competir” manifestó Jorge Quintana.

Será el segundo triangular de la Liga Provincial U19 para Los Rojos. Recordemos que en la primera fase finalizaron primeros tras ganarle a Zaninetti y S.D San José. “Paraná siempre tuvo buenas formativas, los rivales van a ser muy duros. Ellos tienen una buena competencia interna, cada vez que sigamos pasando de fase se pone mas competitivo”.

 

La programación para este sábado 18

Zona ‘L

10:30hs: Rocamora vs. Talleres de Paraná.

14:30hs: Talleres de Paraná vs. Olimpia de Paraná

18:30hs: Rocamora vs. Olimpia de Paraná.

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.