U17: Rocamora debutó con el pie derecho

Rocamora debutó en la Liga Provincial U17 masculina con dos victorias en el Paccagnella. La primera fue contra Unión de Crespo, a quien vencieron por 60-30, y la segunda contra Estudiantes de Concordia por 83-79. El equipo Rojo demostró un buen juego en equipo, lo que les permitió ganar el triangular y asegurar la localía en la siguiente fase.

 

Rocamora demostró ser uno de los principales contendientes en la Liga Provincial U17 masculina organizada por la Federación Entrerriana de Básquetbol de Entre Ríos, tal como lo habían pronosticado. En su primer partido, el equipo dirigido por Federico Gratarola venció con autoridad a Unión de Crespo por 60-30, asegurándose el primer punto y buscando el segundo en su próximo encuentro contra Estudiantes de Concordia. Este último equipo había sido derrotado esa misma tarde por Unión de Crespo, por lo que Rocamora estaba en una buena posición en el triangular para quedarse con el uno.

_U176718_U176721

 

Cerro el Trianular con un triunfazo 

En la noche del domingo, en el Estadio Julio Cesar Paccagnella, Rocamorea venció a Estudiantes de Concordia por 83 a 79.Franco Ferreyra Bonnin 21 y Pascaul Santini 13 puntos Los líderes del Rojo. De esta manera el equipó de “La Historica” cerró el triangular con un dos triunfos,