U17: Los juveniles campeones y subcampeones

0

Comparte

Los juveniles U17 Masculino del Tomás de Rocamora cerraron con un broche de oro la temporada del torneo asociativo local que organiza la asociación Pancho Ramírez, al proclamarse campeones y subcampeones de la categoría.

El Tomás de se consagró Campeón en la categoría U17 masculino en el Torneo local, lo particular es que presento dos equipo el Rojo y el Blanco quien fue subcampeón que estuvo conformado con jugadores U15 y U17 y dirigido técnicamente por Ignacio “Nacho” Fellay.

La final se desarrolló en el Juancho garro del Club Regatas Uruguay, a primera hora Rocamora Rojo venció claramente a Peñarol del Rosario del Tala y a segunda hora Rocamora Blanco venció a Regatas Uruguay.

El equipo Rojo fue conducido por Cristian Dominguez: Franco Caire; Geronimo Larenze; Gabriel ferrari; Geronimo Occhi; Lucas Boujon; Valentín Carvalho; Lautaro Allíos; Tomas Lutter; Octavio germanier; Nahuel maldonado, Melgarejo Bautista.

Así la final U17 quedó en manos del Tomas de Rocamora coronándose campeón  y subcampeón de la división con una buena imagen de juego grupal y mostrando rotación efectiva desde el banco de relevos.

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.