U17: Contundente arranque de Rocamora

Comparte

Las dirigidas por Leonardo Domínguez fueron contundente en el inicio de la Liga Provincial de clubes U17 Femenina que organiza la Federación Entrerriana de Basquetbol. Por la Zona A’ venció a Regatas Uruguay y al CAVE de Villa Elisa asegurando la Localia para el próximo triangular de la segunda fase.

 

Después de un inicio postergado a comienzos de junio por la convocatoria de jugadoras entrerrianas a la Selección Nacional arrancó la edición 2022 de la Liga Provincial Femenina de la categoría U17 que organiza la Federación Entrerriana de Basquetbol. Las Rojas conducidas por Leonardo Domínguez lograron pasar a la segunda pase de la Liga al vencer a Regatas Uruguay y Cave de Villa Elisa respectivamente.

Las juveniles comenzaron la jornada en un buen camino, le ganaron ganaron por 66 a 23 a reatas Uruguay con las buenas actuaciones de Clara Montañana, con 17 puntos, y Anabela Dutra con 8 puntos, mientras que Emilia Pereyra cosecho 7 rebotes. Rocamora fue superior desde el inicio del juego dejando en un solo digito en tres de los cuartos a su rival. 15-3 ; 12-9 ; 27-1 ; 12-10 

En el segundo juego de la jornada el Cave de Villa Elisa venció a Regatas Uruguay por 76 a 48. El conjunto de Regatas Uruguay no tuvo muchas opciones de poner en peligro a su rival. Cave aprovechó los fallos de «Las Celestes» para correr en velocidad la cancha y producir puntos rápidos. Con este resultado logro ´pasar a la segunda fase.

En el ultimo juego del día las de Leonardo Domínguez fueron superiores con eficientes ataques y una solidez defensiva que permitió que extendiera la diferencia y sacara una diferencia en el juego. Por el lado de las rivales  intentaban imponer su juego pero Las Rojas demostraban su jerarquía con individualidades, juego colectivo y una defensa con mucha presión que las encamino a dominar el juego sosteniendo la ventaja  y quedarse con una importante victoria por 82 a 50 y así quedo con la  Zona A’

 

 

Comparte

Comments are closed.