U13: Rocamora a la Final Provincial

Comparte

Un sábado repleto de la alegría para Las Rojitas en su visita a la ciudad de Paraná donde disputó el triangular semifinal de la Liga Provincial de la categoría U13, obteniendo dos victoria, una ante Atlético Tala y el otro ante Paracao en tiempo suplementario. El arduo y paciente trabajo con las jóvenes jugadoras obtuvo sus frutos, llegar a la Final Provincial a disputarse en septiembre entre Regatas Uruguay, Rowing de Paraná y Rocamora.

 

Rocamora es sinónimo de mística , de historia y tradición, es el orgullo de Concepción, siempre apostando a u proyecto genuino, con un Norte definido, que esta dando sus frutos con el correr de los años, mas allá de este resultado, la alegría se descarga con el pitazo final, en un partido apasionante, las lagrimas así lo dicen, con ese pasito a pasito va adquiriendo una fortaleza admirable, sin prisa pero sin pausa. Las chicas de Rocamora derrotaron  62 a 61 a Paracao, en condición de visitantes, y con este resultado clasificaron al triangular final a desarrollarse en el Estadio de Regatas Uruguay, ante el local y Rowing de Paraná. En ora de la tarde Rocamora venció también a Atlético Tala por 52 a 28. 

 

_ROC6568 _ROC6531_ROC6555 _ROC6559

Un partido muy parejo donde los dos equipos se sacaron ventaja pero en momento divisivos  Las Rojitas mostraron su mejor versión merced a ataques claros y una buena defensa. A Paraca no pudo reaccionar y más allá del esfuerzo de una jugadora, el equipo de Leonardo Domínguez  impusieron su jerarquía. El encuentro finalizó 52 a 52  y  en tiempo suplementario lo gano 62 a 61 con este resultado el equipo del Rojo invicto, se metió en la final gracias a su ADN marca registrado.

Rocamora: 

Comparte

Comments are closed.