Triunfos en U15 y U17

0

Comparte

En la jornada del sábado se jugó la séptima fecha de Liga Provincial Masculina de categorías formativas U13, U15 y 17. Las categorías U15 y U17 se llevaron sendos triunfos y mientras que la U13 sufrió una derrota ante Club Colegio San José de Concordia.

 

La U15 cosechó un triunfo categórico por 58-42 y con un récord 4-0. El elenco dirigido por Cristian Domínguez impuso su ritmo y estableció una diferencia contundente, por medio de su intensidad defensiva, lideraron rápidamente el marcador para asegurar la victoria y trepar en las posiciones.

A continuación la categoría U13 sufrió nuevamente una derrota ante Colegio San José por 69-73. Los visitante tuvieron en factor principal que fue la solidez defensiva, para luego generar los contragolpes

Finalmente, la U17 ganó por 73 a 60 trepó la primera posición con un récord 4-0 en el torneo. Los Juveniles tuvieron un gran juego con gran efectividad pudieron llevarse el triunfo ante el unión adversario que le pudo ganar.

“Jugamos muy bien en equipo, fue un partido muy duro mas que nada en el tercer cuarto, donde nos ´presionaron y tuvimos que estar tranquilo para poder resolverlo, gracias a la gente y en especial por el apoyo que nos dan” Octavio Germanier jugador de la categoría u17.

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.