Triunfo de las Rojas

Comparte

Rocamora se recuperó rápido tras el traspié ante Los Indios. Venció a Catamarca Basket por 55 a 52 y alcanzó su primera victoria en la Liga. Las goleadoras del juego fueron Irina Figueroa y Clara Montañana con 13 puntos. La figura del juego fue Antonella González con 9 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, 20 de valoración.

 

No se hizo esperar tanto el primer triunfo del año para las Rojas, fue en su segunda presentación. Tras caer ante Los Indios, las dirigidas por Laura González  tenían un rival duro. Con un primer tiempo inteligente, y acertando las buenas decisiones ofensivas, Rocamora se fue al descanso por 33-17. Gran labor colectiva de las Rojas, lideradas por Irina Figueroa con 13 Pts. clave en los minutos iniciales, 7 rebotes de Sabrina Scévola y 6 asistencias de Antonella González.

El tercer cuarto fue mejor Catamarca (15-9), recorta una diferencia de 16Pts, comienza a ganar en la pintura y Rocamora, cargado de faltas y sin Irina Figueroa en la cancha por lesión, ya no era el mismo equipo que se vio en la primera mitad y a eso le agregaba la falta de gol.

El cuarto final también tuvo a Catamarca como protagonista desde el inicio, acortando la brecha a cinco puntos, pero recibió la reacción de Rocamora con parcial 4-0 y una diferencia de ocho puntos. Nuevamente aparecen las referentes de Catamarca y se ponen nuevamente a tiro. El peor pasaje del partido para Las Rojas llegó sobre el final, lo sufrieron demasiado, cuando a pesar de la mínima diferencia lo tenia controlado. Finalmente, con la muestra de carácter Rocamora logra cerrarlo mejor y se queda con la victoria por 55-52.

 

 

Comparte

Comments are closed.