“Trato de disfrutar los clásicos”

Comparte

El base Juan Martín Bello es el segundo jugador más efectivo de Rocamora en lo que va de la temporada detrás de Manuel Gómez (13.3 puntos). Hasta acá promedia 11.7 puntos y 2.4 asistencias en 30 minutos de juego. Además, ostenta un 33.1% en triples. Ha sido uno de los baluartes en los triunfos ante Parque Sur como visitante, en el primero convirtió 18 puntos (4/8 en triples) y en el segundo fue la figura con 24 (6/11).

 

El jugador que está a préstamo desde Ferro (LNB) habló en la previa. “Llegamos bien, buscando ser más regulares en el transcurso de los juegos como en el torneo. Con ganas de ganar para seguir sumando en la tabla general”, señaló.

 

Consultado sobre si Rocamora asoma como favorito por la racha de triunfos previos, respondió: “Todos los partidos son diferentes. Vamos a tratar de imponer nuestro ritmo de juego para poder llevarnos el triunfo”.

 

También se refirió a cuáles pueden ser los argumentos para quedarse con el festejo en rodeo ajeno. “La clave va a ser mantener la actitud y la concentración durante todo el partido”, afirmó.

 

Como se dijo, el base ha sido fundamental en los choques contra el Sureño. En los tres que ya se jugaron, en los dos amistosos y también en los restantes dos que disputaron este año y correspondieron a la temporada que pasó. “Los clásicos son partidos que a cualquier jugador le gustaría jugar, y yo trato de disfrutarlos como tal”, aseguró él.

Comparte

Comments are closed.