Tiziana Huici entrena con la Selección Argentina U18.

0

Comparte

La jugadora del Tomás de Rocamora Tiziana Valeria Huici entrena con la Selección Argentina Sub 18 (desde casa), con vistas al posible Premundial U19 de diciembre a desarrollarse en Colombia.

 

La jugadora correntina Tiziana Huici integra la lista de la Preselección U18 que trabaja de cara a la competencia que se disputará en Colombia. La base oriunda de Santa Lucía, Corrientes, actual jugadora del Tomás de Rocamora estaba radicada en nuestra ciudad realizando la pretemporada con el equipo que iba a participara en la Liga nacional Femenina y realizando sus estudios en un Colegio secundario de nuestra ciudad, pero al comenzar la cuarentena obligatoria viajó a su ciudad natal.

La Selección Argentina U18 de Básquetbol femenino inició su preparación de cara al Premundial U19 de diciembre a desarrollarse en Colombia. El entrenador Gregorio Martínez designó una lista preliminar de jugadoras en la que fue incluida una correntina: Tiziana Huici.  “Es una lástima que se haya suspendido la Liga, por un lado, porque iba a ser algo nuevo para mí, pero también por el equipo de Corrientes Básquet que está muy bueno que hayan tenido esa iniciativa de jugarla” – expresó. La joven jugadora, de gran proyección, contó que “(con Rocamora) estábamos casi por terminar la pretemporada. Ni bien se supo de la cuarentena obligatoria en la Argentina me volví a Santa Lucía”.

Actualmente entrena todos los días para mantenerse bien física y mentalmente. Además de las rutinas físicas  que lleva a cabo, los viernes realiza videollamadas con toda la Selección.

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.