TC: Evento solidario en Rocamora

0

Comparte

El arribo de la categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, sacudió el jueves 15 de mayo la tranquilidad de Concepción del Uruguay porque empezaron a llegar los equipos, el público comenzó a ingresar al Autódromo y desde la tarde dio inicio un gran evento solidario en el club Tomás de Rocamora.

Los Show Car de la ACTC estaban ya instalados frente al club Tomás de Rocamora, continuando con la promoción de la competencia, y lentamente fue cobrando vida lo que se vivió ya en horas de la noche del jueves 15 de mayo con el partido de fútbol solidario.

Agustín Canapino – piloto RUS – fue uno de los primeros en llegar al club y reconoció que todavía no había podido conocer nada de la ciudad porque estaba recién llegado. El público que asistió lo hizo entregando un alimento no perecedero y a cambio recibió un número para los diferentes sorteos de entradas que se realizaron.

La conducción estuvo a cargo de Eduardo Lali BIagi y Próspero Kindernesach –de Río Uruguay Seguros- y colaboró también el relator Freddie Zapata. Lo recaudado estuvo destinado a la Escuela Especial Surco de Esperanza.

A la hora de la presentación de los equipos la mayoría de los aplausos se los robó Nicolás Bonelli. Entre las caras más conocidas de los pilotos de TC estuvieron también, y además de Canapino, Jonatan Castellano, Juan Bautista De Benedictis y el puntero del campeonato Facundo Ardusso.

Se armaron dos equipos con pecheras azules y blancas, y se mezclaron pilotos de TC Pista como Gastón Crusitta y Gonzalo Perlo, y periodistas que habitualmente participan de las transmisiones de la categoría.

Las acciones del juego arrancaron muchos aplausos y aliento de parte del público presente y también quedó en claro porqué son pilotos y no jugadores de fútbol… Lo que sí hay que destacar es la buena predisposición de todos quienes participaron de esta iniciativa.

El resultado es anecdótico pero Nico Bonelli se dio el gusto de convertirle un gol a Castellano en el primer tiempo. Fue con polémica pero el árbitro Claudio Aguirre lo terminó convalidando.

En el entretiempo continuaron los sorteros de las entradas y fueron varias las personas que se hicieron de dos boletos para presenciar la carrera.

El público disfrutó del espectáculo destacando que la previa de la 6ta fecha del TC fue muy buena.

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.