Sub17: Rocamora jugará la tercera fase en Gualeguaychú

Comparte

Rocamora jugo el pasado fin de semana la segunda dase del la Liga Provincial de Clubes Sub 17 Masculina en el Paccagnella. Los Rojos vencieron a Progreso de Santa Elena por  50 a 36 y cayeron en un partidazo ante Peñarol de Tala por 62 a 57.

 

Los Sub 17 de Rocamora jugaron la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes Sub 17 Masculina que organiza la Federación Entrerriana de Basquetbol, Los Rojos no pudieron cerrar de la mejor manera la fase luego de vencer a Progreso por 50 a 36. pero ni pudo cerrar de la mejor manera la zona tras caer con Peñarol por 62 a 57 en un partidazo, donde se destacó Mateo de La Cruz con 16 Pts. y 9 rebotes +19 de valoración.  

Ahora los dirigidos por Federico Gratarola viajaran a Gualeguaychú (fecha a confirmar) para enfrentar, al Local Central Entrerriano  y La Armonía de Colon, por la Zona 11 para poder avanzar a cuartos de final.

Los 21 clasificados a la tercera fase del certamen Federativo.  Huracán  Central Entrerriano  Recreativo  Colegio San José  Paracao  Neptúnia  Peñarol  Parque Sur  Regatas  Atl. Tala  Social Federación  Talleres,  Rocamora  Ferro Cdia.  Racing  Rowing  La Unión  Estudiantes Cdia.  Olimpia  La Armonía  Estudiantes.

 

 

Comparte

Comments are closed.