Sigue Martín Pascal y se suma Alejandro Quigley en Rocamora

Comparte

El Club Tomás de Rocamora continúa con el armado de su plantel para la temporada 2022-23 de la Liga Argentina de Básquetbol y, este miércoles, la dirigencia concretó la continuidad del experimentado escolta Martín Pascal y la llegada del pivot Alejandro Quigley, quien en la última temporada formó parte del plantel de Independiente de Oliva que consagró campeón de la categoría.

 

Estos nombres se suman a las renovaciones ya informadas del escolta Justo Catalín y el alero Galo Impini, los primeros confirmados para el plantel que tendrá como Entrenador en Jefe a Agustín Pujol y como asistente a Fernando Castelli Donnet.

 

Para Pascal, jugador de 41 años y 1.86 de altura, será esta su tercera temporada consecutiva. El escolta, que ya había tenido un paso por la institución de bulevar Yrigoyen en la 17-18, promedió 4.4 puntos, 1.5 rebotes y 0.8 asistencias en 17.6 minutos en la competencia más reciente.

 

En el caso de Quigley se trata de un pívot de 29 años y 2.04 mts de altura. Su experiencia más reciente es el elenco campeón de Independiente de Oliva donde promedió 4.7 puntos y 4.3 rebotes en sus 54 partidos. El oriundo de Río Tercero, Córdoba, tiene una larga trayectoria y en las últimas temporadas defendió los colores de El Tribuno, Sportivo Suardi y 9 de Julio de su ciudad natal en el Torneo Federal.

Comparte

Comments are closed.