Segundo triunfo al hilo de Rocamora en la ruta

Comparte

Otro triunfo de Rocamora en la ruta y se quedó con su tercer triunfo en esta Liga Femenina. Con una Antonella González y una Melanie Delsar Izaguirre imparables (10 y 9 puntos respectivamente), una Delfina Cergneux con 12 rebotes, fue el triunfo fue de las rojas por 49 a 42.

 

Las dirigidas por Laura González tuvieron comienzo administrando las energía del juego, siendo un poco más que las locales que intentaban acelerar y siempre estuvieron cerca del marcador en la primera mitad, pero las primeras en golpear fueron las Rojas para llevarse el primer tiempo por 24 a 18.Con Florencia Respaud con seis puntos , seguida de Paula Santini con cinco. 

En el segundo tiempo las cosas comenzaron de la mejor manera para Rocamora tomando  ventaja en el marcador 33-22. Muy fuerte mentalmente las Rojas, no aflojó, mantuvo su efectividad en triples y defensas cerradas y aprovechando la mala tarde de Ferro, pero lejos de entregarse las verdes achican la diferencia y se pone a ocho abajo 38 a 30 en el final del tercer cuarto.

Al final Ferro quiso emparejar las acciones pero Rocamora no le dio chance para más y fue así como el triunfo quedó del lado entrerriano por 49 a 42,

Con este triunfo Rocamora suma su primera victoria en el torneo y queda con un récord 3-5.  La semana que viene en dos partidos trascendentales para Rocamora recibe a  Unión Florida.

Comparte

Comments are closed.