Se viene la tradicional buseca del Rojo

Comparte

El venidero sábado 9 de Julio el Club Tomás de Rocamora volverá a poner a la venta su ya tradicional buseca, la que desde hace años se transformó en un clásico de los inviernos uruguayenses.

 

La misma se realiza con una vieja receta familiar y un grupo de trabajo encabezado por Gustavo Pag que desde varios días antes comienzan a preparar los diferentes ingredientes, en una tarea a la que son convocados además colaboradores y padres de los deportistas del club.

 

La buseca del Rojo lleva varios días de preparación y el día de la venta se podrán observar las largas filas que se forman para su adquisición. Este año la porción, como siempre abundante, tendrá un costo de $800. Los pedidos se toman en la Secretaría del club y también comunicándose al teléfono 3442 586934 (wasap).

 

Con lo recaudado se cubrirán diferentes gastos y también se encararán más obras para el mejoramiento de las instalaciones. Todos los interesados pueden contactar también a los encargados de las diferentes categorías y disciplinas para realizar la reserva.

Comparte

Comments are closed.