Se puso en marcha la Mesa de Desarrollo y Estrategia del básquet Femenino

0

Comparte

Se pusieron en marcha en la  Ciudad de Villaguay las labores de la Mesa de Desarrollo y Estrategia del básquet femenino de la Federación de Básquet de Entre Ríos presidido por el presidente de la FBER, Dr. Julio Giménez, y Santiago Losada (Dirigente del Tomás de Rocamora), presidente del Departamento de Competencias de Clubes de Asociaciones del Femenino y prosecretario de la ADC.

Dicho encuentro fue para fomentar a nivel provincial el básquetbol femenino. Participaron representantes de distintas asociaciones afiliadas. Las mesas de trabajo pusieron en marcha las labores de la Mesa de Desarrollo y Estrategia del básquet femenino de la Federación de Básquet de Entre Ríos. Fue en una jornada realizada en el Círculo Médico de la ciudad de Villaguay.

El encuentro fue presidido por el presidente de la FBER, Dr. Julio Giménez, y Santiago Losada, presidente del Departamento de Competencias de Clubes y de Asociaciones del Femenino.
Además contó con la presencia de Mariel Fister y Silvina Apecetche por la Asociación de Colón; Susana Treidel y Estela Ramos por APBF; Javier Pérez por la ABC; Silvia Michellod, coordinadora de la Comisión de Básquet Femenino FBER, y los antes mencionados Giménez (Asoc. Villaguay) y Losada (Pancho Ramírez).
En la oportunidad se dispuso una estrategia de desarrollo y se analizaron diferentes cuestiones que continuarán siendo consideradas en futuros encuentros entre la FBER y los dirigentes asociativos.

U19 Femenino

Serán cuatro los equipos participantes TALLERES (PARANÁ) CENTRAL ENTRERRIANO (GUALEGUAYCHÚ)  REGATAS URUGUAY – ROCAMORA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY). La competencia se disputará con la modalidad Final Four, en cada ciudad de los equipos participantes. Las fechas de disputas no fueron confirmadas por cuestiones de público conocimiento.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.