Se presentaron Las Rojas

0

Comparte

El miércoles se llevó a cabo la presentación oficial del plantel del Tomás de Rocamora que competirá en la Liga Femenina de Básquet 2019. Ante un gran número de público, las jugadoras y el cuerpo técnico hablaron de sus expectativas de cara a la competencia que iniciará el sábado 9 de local ante Dep. Berazategui. Estuvieron acompañando este importante momento los jugadores y cuerpo técnico de la Liga Argentina.

 

Humilde y sencilla, así transcurrió la presentación de las jugadoras en el patio de la Institución. Fueron pasando una por una, junto a las jugadoras de la Liga de Desarrollo del plantel “Rojo”. Socios, jugadores, dirigentes y padres acompañaron atentamente la presentación, y quien dio la bienvenida fue el presidente del Club Martin Occhi.

Los conductores encargados de presentar a las chicas fueron Valeria González y Miguel Omacini. La primera en subir al escenario fue Antonella González, quien se mostró muy emocionada de poder jugar con su sobrina Ornella Pag. A continuación, lo hicieron Camila Suárez, Irina Figueroa, Ailen Ayala, Ornella Pag, Sabrina Scévola y Candela Ruffino, finalizando el cuerpo técnico con Laura González a la cabeza, seguido de su asistente Gonzalo Jaquet y el preparador físico Ignacio Fellay.

Luego de la presentación los jugadores de las dos ligas junto al público presente se divirtieron con varios juegos

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.