Se les escapó en el final

0

Comparte

El básquet Femenino estuvo muy cerca de conseguir el triunfo en el inicio del Torneo Oficial de Primera División ante Parque Sur, pero en el final terminó cayendo por la mínima diferencia 50-49. Aylen Ayala fue la goleadora en Las Rojas con 16 puntos.

Se disputó ayer de tarde en el estadio del club Almafuerte la primera fecha de los Torneos Oficiales de Primera División Masculino y Femenino, organizado por la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez. 

El juego tuvo parciales 12-19/12-7: 24-25 | 6-9/20-14: 26-24. Las Rojas de buen partido, no pudieron con Parque Sur y cayeron sobre el final por 50-49, en un partido con altibajos, Las Rojas  fueron superadas en el segundo y último cuarto, y eso las apartó del triunfo. La goleadora fue Aylen Ayala con 16 puntos. Además, hubo una buena participación de Juana Pais con 15 unidades, a quien tambien le cobraron un técnico, mientras que Irina Figueroa y Josefina Valiente marcaron 6 tantos.

Las dirigidas por Jacquet realizaron un buen partido, prácticamente un equipo con muchas juveniles que juegan en Liga de Desarrollo, perdieron el ritmo en el segundo y último cuarto, allí radicó la diferencia del partido, que lo terminó perdiendo por 50-49.

Rocamora 49: Aylen Ayala 16; Brisa Bordet 1; Josefina Valente 6; Irina Figuerora 6; Graciani 5; Agustina Bionti 0; Almada 0; Irigoytia 0; Juana Pais 15; Loana López 0; Melina Turowiez 0; Avril Saint Paul.

Entrenador: Gonzalo Jacquet

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.