Sale a la ruta por una victoria

0

Comparte

Este sábado Rocamora jugará su tercer partido en el Torneo Clausura de la Liga Femenina. El partido será frente a Vélez en Liniers y comenzará a las 18:00hs, previamente 16:00hs jugará la Liga de Desarrollo. Se podrá ver por la Liga de Contenidos.

 

En el camino hacia una nueva Final Four las dirigidas por Laura “Lali” González enfrentan a las Fortineras desde las 18:00hs en Liniers. Rocamora suma un refuerzo de jerarquía para el este Torneo que es Natalia Ríos, proveniente de Ariano Irpino Tricolle Basket de Italia, donde se consagró Campeona en la Liga ‘B y el ascenso a la serie A2.

Sera un partido distinto para Las Rojas, ya que tendrán en sus filas a Nati Ríos, jugadora que pasó anteriormente por la Histórica Institución de Concepción del Uruguay.

La Rosarina le va a aportar más variantes a un equipo que buen nivel mostró frente a Quimsa. Las doce jugadoras que enfrentan a Vélez son: Antonella González; Natalia Ríos, Ornella Pag; Sabrina Scévola; Candela Ruffino; Camila Suárez; Irina Figueroa; Florencia Respaud; Malvina D´Agostino; Aylén Ayala; Brisa Bordet y Juana Pais.

 

Previa: Vélez – Rocamora

Día: sábado 1 de junio.

Hora: 18:00hs

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos

Estadio: Víctor Barba

Se dijo: “Natalia Ríos nos va aportar mucha experiencia, jerarquía al equipo y mayor goleo, con más variantes en la ofensiva” Laura González, entrenadora de Rocamora

Parte médico:

Todo el plantel de Rocamora se encuentra en óptimas condiciones.

Antecedentes: En su historial han disputado siete partidos desde el 2015, favorable a las Rojas 6-6. Rocamora solo ganó dos juegos de visitante sobre Vélez y la última victoria de Las Rojas en el Víctor Barba fue 81-50 el 23 de abril del 2019

2015 por Torneo Federal: 1 partido.

2016 por la Súper Liga no se cruzaron.

2017 por La Liga Femenina: 2 partidos.

2018 por la Liga Femenina: 4 partidos

2019 por la apertura 2019: 5 partidos, dos fueron por los playoffs re-clasificatoria para la final Four. En la clausura un solo juego.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.