Galo Impini: “Sabemos que será un partido difícil»

Comparte

Galo Impini, una de las figuras del equipo en festejo ante Estudiantes –anotó 15 pts-, se refirió a lo que fue el comienzo de temporada. “Al equipo lo vi lo bien, más allá de los nervios y la ansiedad de querer llegar bien al primer partido. Pudimos plasmar lo que venimos entrenando desde que arrancamos la pretemporada y hasta ahora, y lo hicimos de la mejor manera en la cancha”, comentó.

 

Respecto de lo que será el choque ante Parque Sur, señaló: “Sabemos que será un partido difícil y que, como todos los clásicos, tendrá un condimento especial. Creo que será un juego duro, parejo y que deberemos estar concentrados los 40 minutos para poder llevarnos la victoria”.

 

Rocamora viene de lograr dos triunfos en los amistosos recientes: 77-71 y 71-61. En relación a si esto puede o no influir en el choque que se aproxima, opinó: “No van a influir en nada, creo; porque, si bien eran clásicos, seguían siendo amistosos donde ambos equipos probaron diferentes cosas. Ahora se achicará ese margen por lo que habrá muchas más paridad que la que hubo”.

Comparte

Comments are closed.