Rojas y Rojos van por el título

0

Comparte

Las categorías mayores femenina y masculina del Tomás de Rocamora van este viernes por el título del campeonato de mayores que organiza la Asociación Pancho Ramírez. Desde las 2ohs las Rojas lo harán ante Parque Sur  y a las 21hs los Rojos ante Zaninetti. Los juegos serán en el estadio Presbítero Zaninetti.

 

Las emociones no paran, después de tanto tiempo se podrá ver una final de Básquet femenino y masculino en nuestra ciudad. Organizado por la asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez en el Estadio de Zaninetti, se enfrentarán a primera hora en básquet femenino Rocamora y Parque Sur (los dos mejores equipos del torneo).

Las dirigidas por Gonzalo Jacket, con muchas juveniles en el plantel, llegan a la final luego de superar a Regatas en las semifinales. Rocamora irá en busca de su corona consecutiva del Campeonato Asociativo. En la instancia definitiva las Rojas se medirán con las Sureñas en un solo juego que se llevará a cabo en el Cilindro Amarillo desde las 20hs.

A segunda hora los conducidos por Cristian Domínguez, después de ganar un impresionante juego a Regatas Uruguay (equipo que conduce “Tato” Rimoldi). Los Rojos se prepararon de la mejor manera para poder quedarse con una estrella más en Torneos locales. 

 

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.