Rocamora y Los Indios por los cuartos de final de la Liga Nacional Femenina.

Comparte

Rocamora (5°) y Los Indios de Moreno (4°) animarán desde el viernes uno de los cuartos de final de la Liga Nacional Femenina al mejor de dos partidos. Las Rojas, protagonistas de grandes definiciones en los últimos años, se miden ante Los Indios desde las 21:00hs en el Héctor Etchart de Ferrocarril Oeste.

 

Las dirigidas por Laura González vienen de cerrar la fase regular con cuatro victorias y cuatro derrotas. Si bien no tuvo un alto rendimiento en los últimos partidos, buscarán recuperar su mejor versión en los playoffs.

El conjunto Rojo tendrá una baja ya que Juana Pais no viajara con el plantel por estudios. Si lo harán Florencia Respaud (4), Paulina Santini (11) y Delfina Cergneux (16).

Sabrina Scévola es una de las pivotes más importantes de la Liga con una valoración en el torneo de 18.0 de eficiencia y una de las dos mayores reboteras con 13.2 de promedio. Además está séptima en la tabla de goleadoras con 12.2 puntos de promedio.

El Rojo cuenta también con otras jugadoras clave como lo son Antonella González, subiendo el balón y siendo otro de los pilares del equipo, sabiendo que enchufada resulta también desequilibrante al igual que Irina Figueroa, Celeste Selent, vital desde su agresividad e intensidad defensiva, sumando la explosividad de Valeria Fernández, hacen que Rocamora tenga armas suficiente para contrarrestar el juego de Los Indios.

El plantel

3-Antonella González

4-Florencia Respaud

5-María Celeste Selent

6-Irina Figueroa

7-Paulina Villanueva

8-Valeria Fernández

10-Ailén Evelyn Ayala

11-Paula Santini

12-Sabrina Scevola

15-Melanie Delsart Izaguirre

16- Delfina Cergneux.

 

 

 

Comparte

Comments are closed.