Rocamora visita a Sarmiento en su primer amistoso

0

Comparte

 

Este viernes, en la ciudad de Villaguay, Tomás de Rocamora enfrentará al Club Atlético Sarmiento en el que será su primer amistoso de pretemporada rumbo a la Liga Argentina de Básquetbol que dará comienzo a mediados del mes de octubre próximo. El encuentro se desarrollará en el estadio Adolfo Castello, desde las 21:30, y se espera la presencia de un importante marco de público.

 

El entrenador Carlos Andrés Pérez podrá comenzar a ver acción a sus jugadores en un partido ya que hasta acá vienen cumpliendo con duros entrenamientos en dos turnos desde el pasado martes 7 del corriente. La delegación partirá a las 18:30 desde las instalaciones del Rojo. Igualmente, el plantel cumplirá con otra jornada de entrenamiento desde las 10:30 de la mañana en el estadio.

 

Los jugadores convocados son: Juan Martín Bello, Martín Pascal, Justo Catalín, Galo Impini, Horacio Rigada, Tomás Verbauwede, Marcos Helman, Martín Flores, Manuel Gómez y Enzo Passadore; más los Juveniles Gonzalo Tamaño, Iñaqui Garat, Octavio Boxler Germanier y Nahuel Maldonado. Además de Cali Pérez, del cuerpo técnico irán el asistente Fernando Castelli, el kinesiólogo Gregorio Etcheverry y el utilero Eric Sánchez. 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.