Rocamora va en busca de la Final 4 de La Liga 3×3

0

Comparte

Los Rojos afrontarán este sábado en Villa Maria Córdoba la séptima y última parada de la fase clasificación de La Liga 3×3 que organiza la ADC, en busca de un lugar en el Final Four. Habló en la previa el jugador del Tomás de Rocamora Justo Catalin quien sera unas de las fichas U23 en la Liga Argentina.

 

Justo Catalin ficha U23 del equipo de la Liga Argentina el oriundo de La Paz Entre Ríos habló de la última parada donde el equipo llegó a la final: “Se nos escapó la final por muy poco, fue un partido duro sin tanto básquet y con mucho rose quedó reflejado en el tanteador, y al final ellos metieron unos goles de rebote y pelota sueltas que le quedaron y creo que ahí estuvo la diferencia”.

 

“Se viene la última parada y conseguimos una excelente puntuación en Venado Tuerto, queda ir a dar lo mejor en esta última parada y sacar los mejores resultados que se puedan para quedar en el final four” manifestó Justo Catalin jugador del Tomás de Rocamora.

La última parada, la séptima se dipura en Villa María Córdoba y la Final Four al dia siguiente, tambien en Villa María donde el último Campeón de la Liga 3X3 Ameghino será el anfitrión.

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.