Rocamora se prepara para jugar en casa

Comparte

Este sábado, a partir de las 19:00hs, el Tomás de Rocamora enfrentará a Unión Florida en el Julio César Paccagnella por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. Al día siguiente se enfrentarán nuevamente a las 18:hs. Las conducidas por Laura González tendrán la oportunidad de sumar dos triunfos seguidos por primera vez como local en lo que va de la competencia y acomodarse en la tabla de posiciones. Ambos equipos tiene un record 3-5.

 

Luego de la contundente victoria ante Dep. Berazategui el pasado sábado, Rocamora jugó un tremendo partido, fue más fino e hizo prevalecer un mejor juego. Ante Ferro Las Rojas también jugaron un gran juego, manejando la energía de haber jugado un día antes y se llevaron el segundo triunfo en la ruta.

Ahora, en la continuidad de La Liga Nacional Femenina, Rocamora enfrenta este sábado a Unión Florida desde las 19:00 horas en el Julio César Paccagnella. Las conducidas por Lali González tendrán doble fecha, ya que el domingo se enfrentará nuevamente al mismo rival. Los dos encuentros serán en Concepción del Uruguay.

Rocamora llegará a estos juegos con dos victoria al hilo en la ruta. Será un buena oportunidad para encontrarse con el triunfo ante su gente y reafirmar la madurez de las juveniles, inyectando su ADN, logrando una identidad y sentido de pertenencia.

 

Comparte

Comments are closed.