Rocamora se prepara para el inicio de la Liga de Desarrollo

0

Comparte

El Tomás de Rocamora se prepara para el debut en la Liga de Desarrollo Extendida que se realizará este martes 21:oohs en el Julio César Paccagnella ante Comunicaciones de Mercedes equipo que milita en la Liga Nacional.

 

Rocamora, siempre apostando al Desarrollo de jugadores, se prepara para un nuevo desafío: La Liga de Desarrollo Extendida Masculina. Dicho torneo contará con la participación de equipos de Liga Nacional y Liga Argentina.

La Secretaria Técnica de AdC y la Dirección de La Liga Desarrollo comunican el sistema de juego de la primera edición la #LDD Extendida que otorgará cuatro lugares para el Final 4, que se jugará con en sede a confirmar, en la definición del Súper 20 Banco Comafi.
 
Comunicaciones (Mercedes – Corrientes) vs Rocamora (Concepción del Uruguay – Entre Rios)
          17-09-19 (en Concepción del Uruguay)
          21-09-19 (en Mercedes – Corrientes)
 
Estudiantes (Olavarría) vs Gimnasia (La Plata)
            19-09-19 (en La PLata) 
            26-09-19 (en Olavarría)
 
Los 2 equipos restantes llegarán de la siguiente manera:
 
-Un equipo más se clasificará al jugar un cuadrangular que se disputará en Santiago del Estero (Estadio Ciudad) el 13 y 14 de octubre. Los clubes participantes serán: Quimsa; Olímpico; Independiente y Asoc. Italiana Charata.
 
Más otro equipo que saldrá de la competición de FeBAMBA que finalizará a mediados de octubre.

El entrenador será Gonzalo Rodriguez Constoza quien es el asistente de Juan Varas en la Liga Argentina, se el equipo está conformado con la base de los jugadores que participaron en la Liga 3×3, más jugadores U17 y U15.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.