Rocamora se plantó fuerte, pero no pudo con Quimsa

0

Comparte

En un partido parejo Rocamora  cayó 71-61 ante Quimsa en tierras Santiagueñas. . Pag (20Pts), Camila Suárez (17 Pts), Sabrina Scevola (6 Reb) y Antonella González (11Pts),  las destacadas en el Rojo.

A pura marca personal y parejo arrancó el partido. Rocamora se plantó fuerte en el parqué del Ciudad y Quimsa tuvo que recurrir a sus individualidades para emparejar el partido en el electrónico. Peleado y bien jugado por ambos equipos y muy entretenido el primer cuarto fue para Quimsa por 23 a 22.

El partido continuó siendo intenso y disputado en todas las zonas. Ambos estuvieron erráticos y se jugó punto por punto. La Fusión estuvo “estática” en un momento del juego pero la defensa respondió bien al ataque intenso y sin pausa que imponía Rocamora. El primer tiempo fue para Quimsa por 37 a 34 con buenos aportes en el goleo de Mungo, Adams y Delabarba.

Pag, Camila Suárez, Sabrina Scevola y Antonella González fueron las destacadas en el  “Rojo” que no bajaron la intensidad del juego en el arranque del complemento. De a poco Quimsa se fue metiendo en el partido, recuperando confianza y con buenas penetraciones de Celia Fiorotto en la zona pintada.  52 a 47 para Quimsa en el cierre del tercer cuarto.

La ventaja que tenía Quimsa sobre Rocamora no era para dar tranquilidad al equipo fusionado que salió el último cuarto a tratar de encontrarse con su juego. Rocamora fue fiel a su idea de juego y siguió presionando y marcando bien en defensa pero no le alcanzo para poder llevarse el juego. Merecido triunfo de la Fusión que muestra su jerarquía como equipo.

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.