Rocamora se metió en las semifinales

Comparte

Rocamora se metió este domingo en la instancia de semifinales de la Liga Provincial de Clubes U17 Femenina. Las Rojas jugo de local en el Paccagnella y ganó los dos partidos categóricamente ante Talleres de Paraná y Parque Sur de nuestra ciudad, con varios puntos altos tanto en la cancha como en lo estadístico. Ahora el sábado será anfitrión de Paracao de Paraná y Regatas Uruguay.

 

En la fría mañana del domingo, Rocamora derrotó a Talleres de Paraná por 72 a 37, en su primer partido de la Zona A’ de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 Femenina. Las Rojas consiguieron un claro triunfo gracias a un buen juego colectivo, dejando sin chance a su rival desde el inicio. Las lideres en el conjunto dirigido por Leonardo Domínguez fueron Paula Santini 27pts., Delfina Cergneux y Florencia Fernández con 9pts.

 

En el ultimo duelo se la Zona Rocamora se enfrentó a Parque Sur, con victoria del elenco de Leonardo Domínguez por 64 a 36, desde el inicio Las Rojas de la mano de Paula Santini demostraron que la victoria se quedaba en casa y así fue. Desde ahí, y con un buen volumen de juego en ataque, Rocamora fue más que el elenco de Parque Sur durante los 40 minutos, no le dio chance en ningún momento para recuperarse , solamente en el ultimo cuarto, en un inaplicable tanteador de 8-9, pero no cambio nada, la victoria estaba sentenciada desde el inicio del primer cuarto. Las lideres en tanteado en Rocamora fue Anabella Dutra con 12 Puntos, seguida de Clara Montaña con 10 Puntos . Un gran juego colectivo de las Rojas que las deposita en las semifinales provinciales que se jugara el próximo sábado en el Paccagnella.

 

Comparte

Comments are closed.