Rocamora sale a la Ruta

Comparte

Rocamora afrontará  su segunda salida a la ruta en la presente edición de la Liga Nacional Femenina de básquet. La escala será en Neuquén cuando se mida ante Pacífico de esta ciudad el sábado desde las 21:00hs y el dia domingo ante el mismo rival desde las 14:00hs.

 

Las dirigidas por «Lali» González partieron de viaje hacia Neuquén este viernes al mediodía donde tendrán una dura parada ante Pacífico que tiene un récord de 4-2. En el arranque de la competencia de el «Rojo» ya disputó cuatro partidos, dos ante su gente y dos de visitante, con récord de un triunfo y tres caída. 

El partido se disputará a partir de las 21 del dia sábado en el estadio Ángel Malvicino, al día siguiente , nuevamente enfrentará a Pacifico pero desde las 14.

WhatsApp Image 2022-11-18 at 13.37.19

La delegación: Antonella Gonzalez; Florencia Respaud; Paula santini; Irina Figueroa; Clara Montañana; Inez Montañana; Ines Fernandez; Aylen Ayala; Juana Pais; Melanie Delsar Izaguirre; Delfina Cergneux:

Entrenadora: Laura González PF: Mateo Caffa

 

Conferencia Sur

Dia: Sabado 19

Hora: 21:00

TV: Basquetpass.

Árbitros: 

Estadio: Ángel Malvicino

Se dijo: «Desde el arranque de la Liga hasta ahora vi una mejora muy grande dentro del equipo, pudimos corregir los errores del primer partido nos quedan muchos detalles por ajustar pero vamos por buen camino». Delfina Cergneux

Parte médico: Toda llegan en óptimas condiciones

Historial: Será la primera vez que se enfrenten en La Liga Femenina.

Comparte

Comments are closed.