Rocamora recibe a Quimsa

0

Comparte

Este miércoles desde las 21:00hs y con el arbitraje de Macarena Blanc, Nadia González y Romina Vega, las dirigidas por Laura González intentarán romper la racha ante Quimsa.

Con un historial desfavorable (5-0) las Rojas tendrán un duro partido ante Quimsa, que llega con un récord de tres triunfos y una derrota de visitante que fue en el inicio de la Liga.

El juego será desde las 21:00hs en el Estadio Julio César Paccagnella. Previamente jugará la Liga de Desarrollo a las 19:00hs buscando su primer triunfo en el Torneo.

Las Rojas tienen una localía fuerte (el último partido que perdió de local fue el 10 de junio en el Torneo Clausura frente a Obras por 69-66). Empujado por su gente, Rocamora deberá jugar un partido casi perfecto para tener chances de quedarse con el triunfo.

El aspecto defensivo será una de las claves, teniendo en cuenta el peso de las individualidades del rival con grandes figuras que querrán seguir en lo alto del Torneo.

 

Camila Suárez, jugadora destacada en el juego frente Obras, promedia en tres partidos 15,3 puntos por partido. En referencia al choque de esta noche nos dijo: “Sabemos que va a ser un juego duro, pero también sabemos lo que cada una puede dar y lo que somos como equipo. Estoy tranquila de que el equipo va a salir a la cancha a dar lo mejor para poder llevarnos el partido”

 

Las 12 jugadoras disponibles para este partido en el Rojo son: Antonella González (3); Micol Pag (4); Camila Suárez (5); Irina Figueroa (6); Milagros Guardia (7); Juana Pais (8); Brisa Bordet (9); Ailen Ayala (10); Ornella Pag (11); Sabrina Scévola (12); Candela Ruffino (15); Cecilia Almada (16).

 

El posible quinteto para el debut sería: Camila Suárez, Ornella Pag, Antonella González, Sabrina Scévola y Candela Ruffino.

 

Previa: Rocamora –Quimsa

Día: miércoles 27 de marzo

Hora: 21:00hs Primera / 19:00hs Liga de Desarrollo

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos

Estadio: Estadio Julio César Paccagnella

 

Historial

Este será el sexto enfrentamiento entre Santiagueñas y Entrerrianas. Rocamora aún no le ha podido ganar a Quimsa.

 

El dato: Rocamora se hace fuerte en su localía. El último partido que perdió de local fue el 10 de junio en el Torneo Clausura 2018 frente a Obras por 69-66, pero nunca le ha ganado a Quimsa.

 

Se dijo: “Estoy tranquila de que el equipo va a salir a la cancha a dar lo mejor para poder llevarnos el partido”. Camila Suárez.

 

Parte médico: Los dos equipos están en óptimas condiciones

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.