Rocamora recibe a Dep. Berazategui

0

Comparte

Este miércoles, a partir de las 20:15hs el Tomás de Rocamora enfrentará a Dep. Berazategui por una nueva fecha de la Liga Femenina de Básquet. Las Rojas llegan con una derrota ante el rival de esta noche, necesita hacerse de la victoria para poder clasificar directamente a la final Four. Camila Suarez , unas de las destacadas, habló en la previa sobre ese partido y el presente del equipo.

 

Rocamora quiere continuar la recuperación que evidenció ante Quimsa. Las Rojas deben lograr victorias de local y robar alguno de visitante para tener chance de una clasificación directa a la Final Four.

Camila Suarez, 15 partidos; 257 Puntos; promediando 17,1, se refirió a lo que será este encuentro en el Paccagnella “Estamos bien, el equipo se preparó duro estos días para ir en busca de ese partido,tenemos que tapar sus vías de goles, ponernos más fuerte en defensa y necesitamos estar muy concentradas. Sabemos que es un rival duro con muy buenas jugadoras y nosotras tenemos que ir por todo desde el primer minuto”

El partido comenzara a las 20:15hs previamente a las 18:00hs lo hará la Liga de Desarrollo en lo que sera atractivo encuentro.

 

La previa

Rocamora vs, Dep. Berazategui

Día: miércoles 19 de junio

 Hora: 20:15 / 18:00hs Liga de Desarrollo

Árbitros

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos 

Estadio: Julio César Paccagnella.

 

Se dijo: “Sabemos que es un rival duro con muy buenas jugadoras y nosotras tenemos que ir por todo desde el primer minuto” Camila Suarez Rocamora

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.