Rocamora presentó sus planteles en una colorida jornada

Comparte

En la noche del jueves, en el parqué del estadio Julio César Paccagnella, el Club Tomás de Rocamora realizó la presentación oficial de los planteles que competirán en la Liga Argentina de Básquetbol y la Liga Femenina. Con presencia de público en las tribunas, participaron los integrantes de cada uno de los equipos, hablaron los entrenadores y después se llevaron a cabo una serie de juegos de los que tomaron parte chicos y chicas de las categorías formativas.

 

La animación estuvo a cargo de Valeria González y Cristian Charco, conductores del programa Desde el Vestuario Rojo, y el primero en tomar la palabra fue el presidente de la institución: Santiago Ariel Losada. “Quiero agradecerles a quienes organizaron esta presentación, más que una presentación la idea es la de compartir momentos entre las distintas categorías del club y los chicos y chicas de Primera; que puedan disfrutar, jugar y divertirse después de este año y medio en donde la pandemia nos separó”, manifestó el principal referente de la dirigencia Roja a modo de bienvenida.

 

A continuación fue el turno de presentar al plantel que, desde el 23 de este mes, empezará su participación en la Liga Femenina. Una a una fueron pasando las jugadoras mostrando el nuevo diseño de las camisetas para esta temporada. Después de presentar a los integrantes del cuerpo técnico habló la entrenadora Laura Soledad González, quien dijo: “Para nosotros cada temporada es un desafío nuevo por más que ya veníamos jugando y siempre vamos por un pasito más. Sabemos que somos un club humilde, trabajador y en esta Liga esperamos jugar al menos un partido acá ya que hace casi dos años que estamos jugando solo en Buenos Aires”, señaló la coach.

 

Acto seguido comenzó la presentación de los jugadores de la Liga Argentina y el primero en salir dentro de las luces y el humo fue el santafesino Marcos Helman quien lucirá la camiseta número 3. Pasaron todos los jugadores y el tramo final lo hicieron los Juveniles y fueron estos quienes se llevaron más aplausos y saludos de los presentes por su vínculo con la institución. El entrenador Carlos Pérez, a su turno, se mostró muy conforme con el plantel, aseguró que siempre en los clubes donde estuvo dio el cien por cien y que ahora será más por tratarse de Rocamora. “Esperamos estar a la altura”, aseguró.

 

Terminada esta parte de la noche empezaron a sumarse con los chicos y chicas de las categorías formativas, quienes fueron mezclados en diferentes grupos con los jugadores y jugadoras de Primera para realizar diferentes juegos. Las indicaciones de los mismos estuvieron a cargo de la Lali González y se vivieron momentos muy divertidos con familiares registrando todo de los costados con sus celulares. En el tramo final llegó la actuación musical de Juampi Gavino que sirvió como cierre de lujo para esta colorida noche que se desarrolló en el Paccagnella.

 

Estuvo presente la jugadora y diseñadora Ornela Pag quien nuevamente estuvo a cargo del diseño de la indumentaria. “Esta camiseta representa el cambio constante de lo que nos rodea y de nosotros mismos pero que mantiene la esencia y el espíritu que caracteriza a nuestro club. Muestra nuestra capacidad de ser y mostrarnos flexibles, mientras mantenemos nuestros valores y creencias que nos forman y llevamos con nosotros cada día. Es el aprendizaje continuo de diferenciar entre evolucionar y saber lo que somos como institución, como equipo y como personas. Nuestra historia y presente son quienes nos definen y nos enorgullecen más allá de los colores”, comentó en relación a este nuevo trabajo.

Comparte

Comments are closed.