Rocamora por clasificación frente a Vélez.

0

Comparte

Las Rojas recibirán a las Fortineras a partir de las 21:00hs con la misión de conseguir una victoria que les asegure la clasificación. Serán jueces de este partido Joana Laval, Juan Perrota y Sergio Cameronez.

 

El equipo dirigido por Laura “Lali” González recibirá a Vélez Sarsfield desde las 21:00hs en el Paccagnella. Previamente a las 19:00hs lo hará la Liga de Desarrollo. 

Las Rojas vienen de tres derrotas consecutivas, saben que tienen que volver al ritmo de juego que lograron ante Berazategui y Obras de local para poder llevarse el triunfo y asegurar un lugar entre los cuatro mejores del certamen. En frente tendrán a un Vélez que también necesita un triunfo y de ganar podrá pelear la clasificación.

Previo a este partido habló Candela Ruffino, quién nos dijo: “Partido importantísimo el de mañana. Es clave poder conseguir la victoria, ya que eso nos aseguraría el cuarto puesto y la clasificación, lo tenemos muy en claro y nos estamos preparando de la mejor manera durante los entrenamientos para poder afrontar el partido de mañana”.

 

Previa: Rocamora – Vélez

Día: viernes 12 de abril.

Hora: 21:00hs Primera / 19:00hs Liga de Desarrollo

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos

Estadio: Julio César Paccagnella

 

Se dijo: “Partido importantísimo el de mañana. Es clave poder conseguir la victoria, ya que eso nos aseguraría el cuarto puesto y la clasificación, lo tenemos muy en claro y nos estamos preparando de la mejor manera durante los entrenamientos para poder afrontar el partido de mañana”. Candela Ruffino (Rocamora)

Historial: En su historial han disputado ocho partidos, igualados en cuatro victorias, el último antecedente fue triunfo de Vélez por 70-66 el 29/3

 

Parte médico:

En Rocamora se encuentran en óptimas condiciones.

El dato: Camila Suárez es la goleadora del Torneo con 106 Pts. Un promedio de 17,7.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.