Rocamora no pudo con Quimsa.

0

Comparte

 

Rocamora cayó ante Quimsa por 80-44 en unas de las finales de la Final Four. Julieta Mungo con 21 puntos en la Fusión y Antonella González con 12 puntos en las Rojas fueron las destacadas de la noche.

 El partido tuvo parciales 13/15; 17/6 (30-21); 23/10; 27/13: 80-44.

Complicado comienzo tuvo Rocamora ya que Camila Suárez se lesionó de la rodilla derecha en el calentamiento previo al juego. Rocamora hizo un muy buen arranque jugando de igual a igual ante el condicionamiento que le generó la falta técnica a Ornella Pag y se las arregló para terminar el primer cuarto arriba en 13-15.

En el segundo cuarto fue todo más difícil para las dirigidas por Laura González ya que Ornella Pag no pudo ingresar debido a una falta antideportiva y una falta técnica de parte de los árbitros que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Julieta Mungo estaba encendida y hacía la diferencia del primer tiempo que claramente estuvo en el segundo capítulo, donde Rocamora se fue diluyendo hasta que Quimsa pudo sacar una ventaja de nueve puntos y llevárselo 30-21.

Ya en los últimos dos cuartos, la Fusión controló el juego manteniendo la diferencia y estirándola cada vez más. Lali González aprovechó para hacer ingresar a las juveniles.

Quimsa meritoriamente se queda otra vez con el triunfo ante Rocamora por 80-44 y el pasaje a la Final 4.

Quimsa: Andrea Ledesma 1; Celia Fiorotto 7; Luciana de La Barba 12; Andrea Boquete 13; Adijat Adams 13; Agostina Leguizamón 0; Julieta Mungo 21; Regina Carosio 0; Rosario Ligios 0; Martínez Coronado 13; Juárez Andrada 0.

Entrenador: Pedemonte

 Rocamora: Candela Ruffino 8; Antonella González 12; Ornella Pag 6; Irina Figueroa 2; Sabrina Scévola 10; Ailen Ayala 6; Juana Pais 0; Florencia Respaud 0; Brisa Bordet 0; Nicol Pag 0.

Entrenadora: Laura González  

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.