Rocamora no pudo con Pacifico y perdió en la ruta

Comparte

En un gran partido de Rocamora en la ruta que no pudo cerrarlo de la mejor manera y perdió ante Pacífico por 59 a 56. En un trámite palo a palo, por momentos dinámico y ante un rival que jamás le encontró la vuelta a la defensa y corridas propuesta por Laura González, pero en detalles se le escapó nuevamente. La figura de la cancha fue Inés Fernández con 19 puntos y 4 rebotes. Este domingo nuevamente se verán las caras desde las 14:00s.

 

Un gran arranque de Rocamora que se puso rápidamente al frente 6-0 que obliga al técnico local a pedir minuto y mover al banco. Al regreso hubo un claro ajuste en Pacífico, que mejoró considerablemente, pero las conducidas por Laura Gonzalez se la arreglaron para seguir con esa marca asfixiante  que incomodaba al rival y se van al segundo cuarto por uno abajo, 14-13. El segundo cuarto el local comienza a hacerse fuerte en la zona pintada, pero Rocamora de la mano de  Inés Fernández toma confianza y responde  haciéndose fuerte en el tablero visitante y lleva al equipo a emparejar el primer tiempo 29-29 siendo la goleadora con 15 puntos.

El tercer cuarto comenzó impreciso para ambos equipos, pero en esa imprecisiones, Pacífico sacaba una leve ventaja levantándose el cuarto 42-40. El último cuarto siguió palo a palo a pesar de una ventaja de siete puntos de Pacífico, Rocamora haciendo honor a su ADN siempre lo fue buscar, pero por detalles no pudo cerrarlo de la mejor manera y el equipo del sur se queda con la victoria por 59 a 56.

El domingo tendrá revancha desde las 14:00hs y lo vas poder ver por Basquetpass

 

 

 

 

Comparte

Comments are closed.